Skip to main content
  • Español
  • English

Fundación Natura destaca logros en la Junta Directiva del Caribbean Biodiversity Fund

Fundación Natura, una organización dedicada a la preservación ambiental, celebró un hito significativo durante su participación en la junta directiva del Caribbean Biodiversity Fund en Panamá.

En el evento, nuestro Presidente de la Junta de Síndicos, Diego Dipieri, se destacó como el representante principal de Fundación Natura. Enfocándose en la conservación de la biodiversidad, con énfasis en el Caribe, Dipieri presentó con entusiasmo las acciones concretas que la fundación está llevando a cabo para proteger y preservar la riqueza natural de la región.

Fundación Natura, comprometida con la causa de salvaguardar la biodiversidad y contribuir al bienestar del planeta, mostró su valioso trabajo en este importante evento. Diego Dipiere resaltó las iniciativas específicas implementadas para abordar los desafíos ambientales y destacó la importancia de preservar la belleza única del Caribe.

La organización expresó su agradecimiento a Caribbean Biodiversity Fund por brindarles la oportunidad de compartir su compromiso y logros en el ámbito de la conservación. Continuando con su labor incansable, Fundación Natura se compromete a seguir construyendo un futuro más sostenible.

Los seguidores y amantes del medio ambiente están invitados a unirse a Fundación Natura en esta travesía hacia la conservación. A través de iniciativas proactivas, la organización busca inspirar a la comunidad a ser parte activa en la preservación de la biodiversidad.

#FundaciónNatura #ConservaciónBiodiversidad #CompromisoAmbiental #CaribbeanBiodiversityFund